Proofpoint State of Phish 2020: Una mirada en profundidad a la conciencia del usuario, vulnerabilidad y resistencia

Proofpoint State of Phish 2020: Una mirada en profundidad a la conciencia del usuario, vulnerabilidad y resistencia

¿Tienes una idea clara de qué tan bien entienden los usuarios los términos de seguridad cibernética y las mejores prácticas? ¿Conoces los principales problemas que enfrentan los equipos de infosecurity como resultado de los ataques de phishing?

El sexto informe anual sobre el estado de la suplantación de identidad nuevamente le brinda información crítica y procesable sobre el estado actual de la amenaza de phishing. Se tratan temas como:

  • Las brechas de conocimiento y conciencia del usuario final que podrían estar dañando sus defensas de ciberseguridad;
  • Los impactos que sufren los profesionales de la seguridad de la información debido a los ataques de phishing y las formas en que intentan combatir estas amenazas;
  • Cómo los clientes de Proofpoint se están acercando a la capacitación sobre la suplantación de identidad (Proofpoint Security Awareness Training) y las formas en que los estamos ayudando a medir el éxito del programa.

El objetivo de su programa de capacitación de concientización sobre seguridad debe enfocarse en ajustar los comportamientos que más le importan a la misión de su organización. La mejor manera de hacerlo es utilizar una combinación de educación amplia y específica que capacite a los usuarios al brindarles consejos prácticos. En el siguiente enlace podrá descargar el informe completo liberado por Proofpoint.

Rellena el formulario para descargar el Reporte

    Virmar